';
HOTELERÍA

ISERPD 2019 ha realizado un acuerdo comercial con las principales cadenas hoteleras del mundo, con el objetivo de ofrecer valores preferenciales y el más alto estándar de servicio. En esta selección, encontrarás una clasificación de tres a cinco estrellas, además de las distancias (en kilómetros y millas) para que puedas elegir la alternativa más conveniente.

Los valores están especificados en dólar (USD) y varían según el tipo de habitación (Single o Doble)

¿Cómo reservar? Muy fácil, presiona el botón RESERVAR AQUÍ ubicado en los cuadros de más abajo.

HOTELHABITACIÓN SINGLE US$HABITACIÓN DOBLE US$DISTANCIA AL EVENTOCATEGORÍADETALLES
SHERATON

HOTEL SEDE ★Smiley face

$ 179,00$195,0011,8 KMS / 7,3 MILES★★★★★Ver Más
CUMBRES$140,00$145,003.1 KMS / 1.9 MILES★★★★☆Ver Más
FOUR POINTS by Sheraton$$6.2 KMS / 3.8 MILES★★★★☆Ver Más
HOLIDAY INN (*)$150,00$150,005.8 KMS / 3.6 MILES★★★☆☆Ver Más
ICON$ 135,00$ 150,004.5 KMS / 2.8 MILES★★★★☆Ver Más
INTERCONTINENTAL (*)$150,00$150,005.7 KMS / 3.5 MILES★★★★★Ver Más
PLAZA EL BOSQUE$165,00$165,003,6 KMS / 2,2 MILES★★★★☆Ver Más
RENAISSANCE$185,00$195,003,3 KMS / 2 MILES★★★★★Ver Más
CROWNE PLAZA$ 129,00$ 139,0012.4 KMS / 7.7 MILES★★★★★Ver Más
DOUBLETREE$155,00$170,004,8 KMS / 2,9 MILES★★★★☆Ver Más

(*) Reservas Online

Image module
Buses de Acercamiento a Centro de Eventos CasaPiedra
SHERATON

El Sheraton Santiago Hotel & Convention Center ofrece una piscina fantástica al aire libre y un completo centro de fitness. Este alojamiento de lujo y de 5 estrellas se encuentra en el barrio de Providencia, en Santiago. Hay conexión WiFi gratuita en las áreas comunes.

Las habitaciones del Sheraton Santiago Hotel presentan una decoración de buen gusto y tienen TV de pantalla plana, baño privado con artículos de aseo gratuitos y vistas excelentes a la piscina o a la cordillera de los Andes. Hay servicio de camarera de pisos disponible todos los días. La conexión a internet está disponible por un suplemento.

El desayuno buffet, almuerzo, y cena son servidos, en el galardonado restaurant El Cid. Adicionalmente cuenta con un bar en el lobby, donde los huéspedes pueden relajarse. El servicio de lavandería, puede ser solicitado, teniendo un cargo extra.

CUMBRES

Ubicado en una esquina estratégica del sector oriente de Santiago y con una conectividad excepcional hacia y desde el aeropuerto y a toda la zona oriente de la ciudad, Hotel Cumbres Vitacura es un hotel 5 estrellas de concepto moderno dirigido al viajero de negocios, situado en uno de los barrios más exclusivos de Santiago, donde conviven sectores residenciales con modernos núcleos comerciales.

HOLIDAY INN

El hotel brinda en sus instalaciones todas las facilidades que puede esperar un huésped VIP, que busca tanto comodidad como estilo, además de una atención de primera calidad. Sin duda es uno de los mejores 10 hoteles de Santiago, según los expertos en alojamiento y turismo.

Para su descanso, luego de una larga jornada de trabajo, está el gimnasio y el Innporio, donde podrán comer a gusto, sin necesidad de salir del hotel.

Holiday Inn Express Santiago Las Condes es uno de los hoteles con mejor ubicación en Santiago, pues está en el sector financiero de Las Condes, colindando con las comunas de Providencia y Vitacura.

Contácta un ejecutivo Aquí

ICON HOTEL SANTIAGO

¿Por qué quedarte en ICON Hotel Santiago?

Por su ubicación, a pasos de la Estación de Metro Manquehue, dentro del distrito de negocios Nueva Las Condes y cerca del Mall Parque Arauco y Parque Araucano. Porque sus 207 habitaciones representan el diseño, la comodidad y el estilo de un hotel millennial de cara a la Cordillera de Los Andes.

Santiago es una ciudad de destinos variados, ofreciendo grandes opciones, por eso cada una de nuestras habitaciones cuentan con vista abierta de 270º para que no te pierdas detalle, Cordillera de Los Andes incluida.

Diseñadas entre 30 mts2 y 140 mts2, cada una es el mejor reflejo de ICON en Chile.

INTERCONTINENTAL

Situado en el distrito financiero, este elegante hotel es la mejor opción para viajeros de negocios y placer. A pocos minutos de distancia, podrá encontrar el centro comercial más grande de América Latina, el Costanera Center, la Embajada de EE.UU., el WTC, el Parque Bicentenario y estaciones de metro.

Con una amplia gama gastronómica y variedad de bebidas nacionales e internacionales en sus 4 encantadores ambientes: Restaurant Terranée, Pasta e Basta, Restaurant Temple o The Lobby Bar & Restó. Sus modernas instalaciones crean un ambiente único para relajarse o mantener pequeñas reuniones de negocios. Nuestro servicio de conserjería está disponible para ayudarlo con recomendaciones de entretenimiento, comida o transporte. Gracias por preferir InterContinental Santiago.

Contácta a un ejecutivo aquí

RENAISSANCE

Renaissance Santiago Hotel es un espacio que ofrece la oportunidad de explorar tesoros urbanos exclusivos. Con 181 habitaciones, sumado a siete suites y exclusivo piso club, se proyecta como el espacio trendy de la ciudad. Sus3bares cuentan con los mejores cocteles internacionales y sus 2restaurantes, logran transportar a los visitantes a vivencias únicas a través de los sentidos y fusiones gastronómicas. Sumamos la experiencia de SPA en Elential donde las terapias, hidromasajes y tratamientos corporales son la clave de un día perfecto.Es el único hotel de Chile que cuenta con Certificación LEED® GOLD, nuestras estadías ayuda a disminuir la huella de carbono por estadía.

PLAZA EL BOSQUE

El hotel brinda en sus instalaciones todas las facilidades que puede esperar un huésped VIP, que busca tanto comodidad como estilo, además de una atención de primera calidad. Sin duda es uno de los mejores 10 hoteles de Santiago, según los expertos en alojamiento y turismo.

Para su descanso, luego de una larga jornada de trabajo, está el gimnasio y el Innporio, donde podrán comer a gusto, sin necesidad de salir del hotel.

Holiday Inn Express Santiago Las Condes es uno de los hoteles con mejor ubicación en Santiago, pues está en el sector financiero de Las Condes, colindando con las comunas de Providencia y Vitacura.

CROWNE PLAZA

The 5-star Crowne Plaza Santiago offers well-equipped rooms with 32-inch TVs and panoramic views of the city and the mountains.

The hotel is located on the popular Libertador Bernardo O’Higgins Avenue. The Baquedano and Universidad Católica subway stations are a 3-minute walk away. The Crowne Plaza Santiago features tennis courts, gym, sauna, whirlpool, outdoor pool and body treatments.

In addition to a rich breakfast buffet, the restaurant serves international and Chilean food. There is also a bar available in the hotel, as well as room service 24 hours.Downtown Santiago is a great choice for travelers interested in museums, old-town exploration and culture.