';
CARTA INVITACIÓN
Image module
Queridos amigos,

En nombre del Comité Organizador, me complace invitarlo a que se una a nosotros para el 8° Simposio Internacional de Enfermedades Emergentes y Reemergentes de Cerdos (ISERPD) que se celebrará en Santiago de Chile del 23 al 26 de junio de 2019 en Centro de conferencias Casa Piedra.

«Conocimiento y sanidad en pos de la productividad» será el tema central del programa científico. Para emprender los desafíos sanitarios y productivos del mañana, como profesionales de la industria porcina, tenemos que prepararnos hoy con el nivel adecuado de conocimiento y herramientas, que nos permitirá anticipar el surgimiento y resurgimiento de enfermedades y controlar los brotes en una manera oportuna y rentable. Un panel de oradores de clase mundial abordará los patógenos de mayor importancia para nuestro sector, entre ellos: PRRS, PCV2, PEDv, SIV, FMD, CSF, ASF, Mycoplasmas, así como nuevos agentes respiratorios y entéricos. Compartir experiencias, investigaciones orientadas al campo y soluciones representativas de diferentes países y realidades será uno de los aspectos más destacados de nuestro intercambio.

Más allá de la discusión sobre enfermedades específicas, prevemos que esta reunión representará un punto de convergencia para múltiples niveles de la industria, agencias gubernamentales, veterinarios, investigadores, académicos, productores y socios comerciales, todos jugarán un papel en el éxito de la actividad y la impacto de los pasos subsiguientes que pueden contribuir a llevar nuestra industria al siguiente nivel de comprensión y preparación frente a una red muy compleja de movimiento de animales interconectados y comercio internacional de carne de cerdo.

Prevemos la asistencia de más de 1.000 representantes de la industria porcina de todos los rincones del mundo. Se perseguirá activamente la camaradería y el intercambio de experiencias con los colegas, y es muy probable que represente tanto valor para nuestros invitados que la agenda científica.

Santiago es la capital de Chile; su importancia cultural y sus centros históricos serán parte del atractivo más allá de la conferencia temática de clase mundial que estamos preparando para usted. Le recomendamos encarecidamente que se una a nosotros con su familia y colegas para disfrutar de este lugar. ¡Esperamos verte en junio de 2019!

Sinceramente,
Image module
Alvaro Ruiz

Presidente de la 8° ISERPD 2019 Santiago de Chile

Image module

Síguenos | Comenta | Comparte #EMERGING2019

Image module
 

ISERPD 2019
CANCELLED

 

In behalf of the 8th International Symposium of Emerging and Re-Emerging Pig Diseases (ISERPD 2019) Organizing Committee, I address you to communicate the regrettable cancellation of the event.

This congress has been historically a venue that congregates hundreds of attendees from all corners of the world. ISERPD 2019 attendance has been compromised in the midst of the African Swine Fever epidemic, where industry partners, farmers and veterinarians are reluctant to gather. Several local and regional congress have been delayed or cancelled in this uncertain context.

With sincere apologies for any inconveniences this may cause for you, and hoping to be able to count with your support in the future